La Forma más Rápida de Bajar de Peso

La Forma más RápiLa forma más rápida de bajar de peso da de Bajar de Peso

¿Cuál es la forma más rápida de bajar de peso? Bien, usted tiene que seguir un plan y respetarlo. Lo primero es tomar mucha agua. ¿Por qué esto funciona? El agua reprime los deseos de una persona y el apetito. Además, tonifica los músculos, reduce el colesterol y ayuda a la digestión y al funcionamiento del hígado. No sólo eso, el agua limpia el sistema y acelera el metabolismo para poder quemar calorías de manera más eficaz. Si usted pesa alrededor de 130 libras, tomar ocho vasos de agua es suficiente para quemar la cantidad suficiente de calorías y bajar de peso rápidamente.

CÓMO DESINTOXICAR EL ORGANISMO

Para bajar de peso rápido no basta con tomar agua. También tiene que comer bien para que pueda observar una disminución de su peso general. Algunos de estos alimentos ofrecen resultados inmediatos para bajar de peso y para desintoxicar el organismo de cualquier contaminante. Debe limpiar el organismo, el tracto digestivo y el hígado a niveles que aceleren su metabolismo y le permitan quemar calorías. Por lo tanto, si consume alimentos que limpien su organismo y que sean bajos en calorías, no sólo bajará de peso sino que también se sentirá con más energía. Si usted se siente de esta manera, es lógico que quemará calorías con más rapidez. Entonces, ¿qué alimentos son los mejores para lograrlo?

Alimentos que limpian
Coma fresas y frambuesas. Estas frutas contienen ácido elegiaco. Esta sustancia es eficaz para eliminar cualquier contaminante del cuerpo. Comer uvas ayuda a que las arterias funcionen con precisión, mientras que los arándanos ayudan a limpiar los riñones. Los limones son buenos para limpiar el hígado.

FORMAS DE QUEMAR GRASA

Coma productos lácteos bajos en calorías, como el queso, el yogur y la leche descremados para quemar grasas en la zona abdominal. Estos productos ricos en calcio ayudan a reducir la cantidad de grasa en esta parte del cuerpo. Si usted agrega estos productos a su consumo de fibras, también bajará de peso más rápidamente. Al duplicar su consumo, se sentirá más  lleno y al mismo tiempo, limpiará el organismo para poder quemar calorías con mayor eficacia.

CONDIMENTE CON SALSA PICANTE

Si a usted le gusta cualquier tipo de comida picante, tiene suerte. El compuesto químico capsaicina, que se encuentra en los pimientos picantes, acelera el metabolismo y aumenta su capacidad de quemar calorías en un diez por ciento.

UNA BEBIDA DIETÉTICA EXCELENTE

Una buena bebida para agregar a su dieta, además del agua, es el té verde. Bebiendo alrededor de 5 tazas por día, puede acelerar su metabolismo y también quemar hasta ochenta calorías en un solo día.

MÁS COMIDAS Y PORCIONES MÁS PEQUEÑAS

También debe tener en cuenta que es mejor comer más veces al día y porciones más pequeñas. De esa manera, puede quemar calorías de manera más eficaz  y, de paso, deshacerse de los retorcijones que causa el hambre. Elija frutas como banana, manzana, cereza, arándano, melón y sandía para bajar de peso de manera más eficaz. Las verduras como el brócoli, la zanahoria, la col, las legumbres, la espinaca, el zapallo, los tomates, los frijoles negros, las cebollas y la col silvestre también son alimentos excelentes para bajar de peso rápido.

GRANOS SELECCIONADOS

Elija el pan o los rollos de pan integral, los cereales integrales, la avena y la cebada para deshacerse de cualquier exceso de peso. O bien, elija pechugas de pollo sin piel, costillas de cerdo, atún y salmón para quemar grasa y bajar de peso rápido.

QUÉ ELEGIR COMO BOCADILLOS

Para comer como bocadillos, una buena elección son las palomitas de maíz (claro que sin manteca), las nueces, los frutos secos, el muesli, el puré de manzana, las pasas de uva, los pretzels y las barras de granola.

MANTENGA HORARIOS

Cuando se intenta bajar de peso en un período corto de tiempo, también es importante planificar las comidas. Escriba un programa diario, cuándo debe comer y qué debe comer. Al hacer esto podrá llevar un registro para asegurarse de mantenerse en el buen camino en su plan para bajar de peso. Una buena planificación puede incluir el desayuno a las 7 a. m., un bocadillo nutritivo, como por ejemplo una manzana, a las 10 a. m., el almuerzo al mediodía, otro bocadillo saludable a las 3 p.m.  y la cena las 6 p. m. Como puede ver, al seguir este tipo de programa, puede comer varios alimentos bajos en calorías y quemar grasa durante todo el día sin sentir hambre.

CONSUMA BEBIDAS APARTE DE LAS COMIDAS

No tome agua ni té con las comidas; así digerirá mejor los alimentos. Tome una taza tibia de té aproximadamente ½ hora después de haber comido.

PARA BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE, ELIJA ALIMENTOS DE COLOR “AZUL”

Algo interesante es que algunos colores afectan nuestra percepción de lo que comemos. Por ejemplo, cualquier alimento que sea de color azul, violeta o negro reprime el apetito para la mayoría de las personas, mientras que los alimentos de color rojo, lo estimulan. Por lo tanto, para algunas personas puede ser útil organizar una dieta agregando algunos alimentos de color azul para colaborar en su esfuerzo de bajar de peso. La mayoría de los alimentos que disfrutamos come nos  atraen por su color.

RESPETE EL PROGRAMA

La información que se encuentra más arriba puede ayudarle a bajar de peso rápido en cualquier momento. Si la consulta para planificar su dieta, obtendrá resultados en poco tiempo.

¿Qué le pareció este artículo? Favor deje su comentario

*