Cómo Bajar Esas Últimas 10 Libras

como bajar esas últimas 10 librasBajar de peso está constantemente en la mente de millones de personas alrededor de todo el mundo. Mucha gente se da cuenta que es fácil perder peso en un principio, se comienza a perder 5, 10, incluso 20 libras en algunos pocos meses, pero cuando se trata de bajar esas últimas 10 libras, el proceso se hace mucho más difícil. Por suerte, siempre y cuando su meta sea realista, hay cosas que usted puede hacer para superar ese estancamiento y logre bajar esas últimas 10 libras.

Antes que nada, para saber cómo bajar esas últimas 10 libras, debe saber un poco acerca de cómo ocurre la pérdida de peso. Simplemente usted pierde peso cuando se queman más calorías que las que se consumen. Para perder una libra se necesita quemar 3 mil 500 calorías.

Ahora que usted sabe que 3 mil 500 calorías son igual a una libra, usted debe multiplicar la cantidad de peso que desea perder por 3,500. Por ejemplo, para bajar esas últimas 10 libras, usted multiplica 3,500 por 10 y obtendrá 35,000. Esta cifra puede sonar un poco alarmante, pero no se preocupe, siga leyendo para darse cuenta que todo es más manejable.

Ahora que usted ya tiene su número objetivo en calorías (35 mil en caso de 10 libras), usted deberá decidir en qué período de tiempo quiere usted perder esa cantidad de peso. Un número aconsejable son 90 días. Lo que tiene que hacer ahora es dividir 35 mil en 90 y obtendrá aproximadamente 389 calorías. Este es el número de calorías que usted necesita ya sea reducir de su consumo calórico diario o quemándolas mediante ejercicio los siguientes 90 días para lograr bajar esas últimas 10 libras. Lo recomendable es hacer una combinación entre reducción de consumo de calorías y aumento de ejercicio para que el objetivo sea mucho más fácil de alcanzar.

Hay muchas formas de quemar esas calorías extra que se desean al día. Por ejemplo, una persona normal que pese alrededor de 160 libras, corriendo a una velocidad de 6 mph durante 30 minutos, quema alrededor de 390 calorías, así que añadiendo otra media hora de ejercicio cardiovascular usted lograra bajar esas últimas 10 libras. En cambio, si usted es de las personas que no desean hacer ejercicio, entonces hay muchas otras actividades que puede realizar para quemar calorías adicionales, tales como subir escaleras y otras más divertidas como pasear su perro o bailar con sus familiares. Hay muchas calculadoras gratuitas en la web que le darán las calorías quemadas por una variedad de diferentes actividades, desde lavar los platos hasta correr una maratón.

Si usted ha estado haciendo ejercicio todos los días, pero todavía no encuentra la manera de bajar esas últimas 10 libras, trate variar su rutina. Si usted hace lo mismo todos los días, su cuerpo se adaptará y dejará de perder peso. Si usted ha estado trotando todos los días, cambie un poco a nadar, hacer bicicleta o subir gradas. Esto le dará el último empujón que usted necesita para bajar esas últimas 10 libras deseadas. Usted logrará alternar esta rutina solamente Aprendiendo a Amar El Ejercicio.

Además de hacer ejercicio, haga también pequeños cambios en su dieta y esto le asegurará un gran ahorro de calorías. Al reducir tan solo 250 calorías diarias a su dieta (por ejemplo una cerveza) usted podrá ayudar a su cuerpo a bajar esas últimas 10 libras.

Sin embargo, usted debe asegurarse de no reducir drásticamente el consumo calórico ya que su cuerpo creerá que se está muriendo de hambre y como reacción natural, el cuerpo se aferrará a cada libra posible.

Así que ya posee el secreto para bajar esas últimas 10 libras. Solamente le queda hacer su sueño realidad.

Para facilitarle la búsqueda, puede encontrar una herramienta de cálculo de perdida de calorías haciendo clic AQUÍ.

¿Qué le pareció este artículo? Favor deje su comentario

*