10 Formas Rápidas y Fáciles para Bajar de Peso

10 formas de bajar de peso10 Formas Rápidas y Fáciles para Bajar de Peso

Cuando se trata de bajar de peso y de los métodos que pueden ayudarle a bajar de peso, no siempre es muy complicado reducir las calorías y eliminar las libras de más. Hay cosas que para incorporar a su rutina cotidiana que pueden marcar una diferencia. En este texto le damos 10 formas rápidas y fáciles para bajar de peso. La idea no es reemplazar su plan para bajar de peso con estos consejos y sugerencias, sino que esta información puede utilizarse como un complemento para entender mejor cómo bajar de peso rápidamente.

1. Elimine la carne con mucha grasa de su dieta (hamburguesas, frituras, comida chatarra). No le aportan nada bueno a su cuerpo y a su salud (solo más calorías y grasa); en cambio, existen muchos alimentos que son mejores en cuanto a calorías y son más sanos.

2. ¿Se dio cuenta de que las personas que comen comida picante no tienen problemas de peso? Esto es verdad, y la razón principal es que la comida picante puede acelerar el metabolismo y ayudarle a quemar más calorías. Así que condimente bien su comida para que sea más sabrosa y para acelerar su metabolismo al mismo tiempo.

3. Las ensaladas son deliciosas, saludables y contienen pocas calorías. ¿Por qué no intenta almorzar una ensalada en vez de una comida pesada y con muchas calorías? Las ensaladas aportan mucha energía  a un costo mínimo. No hace falta decir que usted debería evitar los aderezos muy salados.

4. No hay una excusa válida para no salir a caminar o correr 30 minutos por día. Esta actividad le permitirá relajar su mente, le dará más energía y le ayudará a bajar de peso. Si el clima no es bueno, vaya a un gimnasio o utilice una cinta para caminar en su casa. Si no tiene, compre una. No espere bajar de peso por arte de magia. Tiene que hacer algo y esforzarse.

5. La última comida del día es la cena. Usted debería cenar 3 horas antes de ir a dormir y después no debe comer nada más. No cometa el mismo error de muchas personas. Muchas personas cenan y hasta que se van a dormir comen bocadillos y dulces (un poquito de esto y de aquello), y son capaces de destruir sus esfuerzos para bajar de peso. Cepillarse los dientes después de cenar es una buena forma de recordarse a usted mismo que no debe comer nada más.

6. Cuando tenga sed, beba agua fresca. No hay un reemplazante perfecto del agua, aunque usted no quiera creerlo. Lo mejor es no tomar jugos y ni refrescos, combata la sed con 6 a 8 vasos de agua por día.

7. Levantar peso puede ayudarle a bajar de peso más rápido. El entrenamiento de fuerza y el fisicoculturismo no deben asustarle. Mientras más se esfuerce para realizar los ejercicios, más peso bajará. Levantar peso puede ayudarle a crear músculos utilizando la reserva de grasa como energía.

8. Si no es necesario que vaya a un restaurante (porque no lo han invitado a cenar) coma en su casa. Comer en su casa es mejor porque usted puede controlar el tamaño de las porciones y los ingredientes que se utilizan para cocinar.  La comida de los restaurantes no es muy saludable y, si puede evitarla, mejor.

9. Si usted debe comer afuera, será mejor que pida un plato del menú en vez de buscar comida en el bufé. Estos sitios están repletos de tentaciones, es muy probable que no pueda resistirse y luego se sentirá mal. Además, intente comer sólo la mitad de la porción para asegurarse de no ingerir más calorías de las que realmente necesita.

10. Por último, si usted realmente quiere bajar de peso rápido, mantenga un diario de comidas. En el diario puede registrar todo lo que come y bebe y también calcular la cantidad de calorías. Controle su diario y asegúrese de no ingerir más calorías (su dieta debe contener acerca de 2000-24000 calorías diarias) de las que efectivamente necesita, y también debe utilizarlo como herramienta para establecer sus objetivos para bajar de peso.

Comments

  1. anabel perez says:

    lo principal para bajar de peso es pensar positivo y querer hacerlo xk si no estas dispuesto a hacerlo mejor ni lo intentes que no lo vas a lograr

¿Qué le pareció este artículo? Favor deje su comentario

*