¿Cómo Bajar de Peso en Casa?

EBajar de peso en casal perder peso, al igual que los valores personales, comienza desde nuestra propia casa. Si usted está leyendo este artículo es tal vez porque ha tratado algunas veces de unirse a un gimnasio y eso no ha terminado con éxito. Pues bien, es costoso y para algunos es mucho esfuerzo, así que si usted desea saber cómo bajar de peso en casa y en su propio confort, continúe leyendo estas 7 reglas para bajar de peso en casa.

7 reglas para bajar de peso en casa

Existen 7 sencillas reglas las cuales usted debe seguir al pié de la letra. Usted debe motivarse para cumplirlas y así lograr el objetivo de bajar peso en casa.

Bajar de peso en casa – Regla # 1:

Como pieza fundamental, usted tiene que dejar de ser tan sedentario en su casa. Por ejemplo, el televisor no debe ser prioridad en su día a día y debe dejar de verlo tanto tiempo. El televisor no hará que usted baje de peso, al contrario, le dará ganas de comer algo mientas lo ve. Por este motivo, apartarlo un poco de su vida será evitar una distracción y una barrera para que usted logre bajar de peso.

Bajar de peso en casa – Regla # 2:

Salga de su casa por recreación.  Salga a caminar, a trotar, a jugar con sus hijos, dele unas vueltas a su mascota por el parque o por la calle, participe en deportes con amigos o familiares como ir a dar unas vueltas en bicicleta o a escalar montañas y volcanes. En fin, hay una gran cantidad de formas de recreación que no necesariamente es un tedioso ejercicio. Puede leer nuestro artículo Aprendiendo a Amar el Ejercicio para más ideas de cómo hacer ejercicio divirtiéndose.

Bajar de peso en casa – Regla # 3:

Realice los cuidados de la casa personalmente. Por ejemplo, lavar la ropa, doblarla y guardarla puede ser un muy buen ejercicio en casa. Inclinarse y agacharse puede mejorar el mantenerse activo y para tonificar los brazos y piernas.

Bajar de peso en casa – Regla # 4:

Esta regla explica por qué usted debe subir y bajar las escaleras y no ordenarle a alguien que le traiga o haga las cosas por usted. Cualquier instructor del gimnasio le dirá que subir las escaleras es el mejor ejercicio cardiovascular que usted puede hacer para mantener su corazón y sus piernas en forma. Por ejemplo, si usted toma alrededor de 8 vasos de agua al día, puede bajar y subir las gradas cada vez que vaya por un vaso de agua en lugar de ir por un pichel. Y también cuando tenga poco tiempo libre suba y baje las escaleras por lo menos entre 5 y 10 veces, 3 veces al día.

Bajar de peso en casa – Regla # 5:

Corte su césped únicamente usted. Cortar el césped es una de las mejores formas para perder peso en casa rápidamente. Ejercita sus brazos, abdomen, piernas y espalda. Imagínese, cortar la grama por dos meses le ayudará a ahorrar un poco de dinero y con eso podrá comprar una pieza de ropa unas tallas menos de su talla de ropa actual.

Bajar de peso en casa – Regla # 6:

Realiza alguna actividad divertida el domingo. Usualmente el domingo es uno de esos días en los que quieres leer un libro o tomarte el tiempo para tomar una gran taza de café. ¡Olvídate de eso!, a cualquier hora del día, lava tu carro a fondo con agua y jabón. Esto se puede convertir en una actividad de mucho provecho y divertida ya que mientras lavas el carro puedes por ejemplo escuchar tu música preferida en un cd o un reproductor mp3.

Bajar de peso en casa – Regla # 7:

La regla de oro, cuide su forma de alimentación. No estamos diciendo que deba hacer una dieta rigurosa ni mucho menos, en este paso no le diremos qué comer, simplemente le diremos que debe de evitar comer. Siga comiendo como ha estado comiendo hasta ahora con una leve modificación, debe evitar comer comida rápida (y tomar aguas gaseosas), evite el pan en grandes cantidades (1 o 2 rodajas para sándwich está bien) y evite comidas como arroz y papa. Si aún se queda con hambre, en lugar de repetirse pasta, repítase la verdura.

Esperamos que estas 7 reglas para bajar de peso en casa sean la solución que está buscando. Así que no espere más, levántese ahora mismo del computador y vaya a perder peso lo antes posible.

¿Qué le pareció este artículo? Favor deje su comentario

*