Cómo Bajar 10 Libras en una Semana

Bajar de peso es un gran problema para buena parte de la población y, si deseamos obtener resultados apropiados, necesitamos seguir un plan nutricional saludable basado en métodos naturales para bajar de peso. Hay casos en los que es necesario adoptar medidas rápidas para poder  bajar de peso rápido. En una publicación anterior ya hemos hablado sobre cómo bajar de peso en una semana y en esta publicación explicaremos lo que puede hacer si desea bajar 10 libras en una semana. Por supuesto, bajar 10 libras en una semana no es lo más saludable, pero puede probarlo y ver cuánto peso puede bajar y evaluar qué tan fácil o difícil le resulta todo el proceso.

Cómo bajar 10 libras en una semana: prepárese

Antes de comenzar este desafío de 7 días, asegúrese de que su cuerpo y su salud tienen la capacidad para enfrentarlo. No comience sin consultar a su médico. Bajar de peso rápido, algunas veces puede provocar problemas en la salud y esto no es recomendable. Si todo está bien, reúna toda la fuerza de voluntad y energía  que tiene para comenzar.

Cómo bajar 10 libras en una semana: dé el primer paso

Para comenzar este camino tan complicado, necesita dar el primer paso. El primer día puede seguir una dieta muy estricta que lo ayudará a acostumbrarse a bajar de peso rápidamente. Puede comer un buen desayuno con cereales y leche descremada. Luego, durante el día, sólo puede comer un par de frutas y un yogur descremado por la noche. También debe asegurarse de tomar mucha agua y té verde. Recuerde que debe hacer esto sólo durante un día, no más.

Cómo bajar 10 libras en una semana: menos es más

Para el resto de los días, deberá tratar de limitar la cantidad de calorías que consume. Una buena manera de lograr esto es reduciendo sus porciones de comida a la mitad y tomando mucha agua. El agua mantendrá su estómago lleno y alejado de las calorías. No intente saltear comidas y luego comer más. Ésta no es la forma correcta de bajar de peso rápidamente. La forma correcta de hacerlo es comiendo pequeñas porciones cada 3-4 horas. Intente colocar la comida en platos más pequeños para poder ver claramente cuánto come.

Cómo bajar 10 libras en una semana: basta de bocadillos

En cuanto a los alimentos y bebidas que debe incluir en sus comidas, debe entender que para bajar 10 libras en una semana, tendrá que reducir muchísimo las calorías que consume diariamente. Si tiene esto en cuenta, para bajar una libra, necesita quemar 3500 calorías más de las que consume, esto significa que las calorías que consuma deberán ser las mínimas. Entonces, durante las próximas semanas debería olvidarse completamente acerca de: refrescos, dulces, chocolates, bocadillos, lácteos, comida enlatada, comida procesada, comida chatarra y frituras. Debe limitar el consumo de carbohidratos y proteínas. Debe comer más manzanas y naranjas, verduras de hojas verdes, pescado, carnes blancas y ensaladas sin aderezos.

Cómo bajar 10 libras en una semana: el desayuno es una obligación

Cómo mencionamos más arriba, el desayuno es una obligación y no debería ignorarse, mientras que la cena no será importante durante los próximos 7 días. Comience su día 1 hora más temprano de lo que acostumbra. Haga ejercicios de estiramiento durante 10 minutos para despertar todos sus músculos y luego camine durante 20 minutos (si también puede correr es mucho mejor). Vuelva a su casa, dúchese rápidamente y luego coma un buen desayuno con cereales y leche descremada. Por la tarde, cuando llegue del trabajo, descanse durante media hora y luego haga ejercicio durante 45 minutos o 1 hora. Puede caminar, correr y levantar pesas. Su objetivo es trabajar sus músculos y obligar a su cuerpo a quemar más energía. No sólo debe hacer los ejercicios,  también debe asegurarse de esforzarse al máximo posible.

Cómo bajar 10 libras en una semana: Omita la cena

Durante los próximos 7 días, la cena no será importante. Como mencionamos más arriba, esta semana será diferente al resto. Una gran diferencia es la ausencia de la cena. Para mantener su estómago ocupado puede tomar agua y té verde. Al omitir la cena, le dará el tiempo necesario a su cuerpo para quemar grasas de sus reservas de grasa. Esto no sólo se demostrará en la balanza, sino que también tendrá un impacto positivo en su aspecto, ya que lo ayudará a bajar algunas pulgadas. Si cree que esto es muy difícil de hacer, entonces vaya a dormir más temprano o intente mantener su cuerpo y su mente ocupados.

En conclusión, para bajar 10 libras en una semana tiene que hacer muchos sacrificios y necesita ajustar su dieta para consumir menos calorías, y a su vez, debe encontrar la forma de quemar más calorías. Los programas para bajar de peso como éste, o como el titulado ‘cómo bajar de peso en 2 semanas‘, sólo pueden realizarse durante una cantidad limitada de días y no más de un par de semanas. Para obtener resultados a largo plazo, necesita obtener guías y prácticas para bajar de peso de manera saludable; ésta es la mejor forma de bajar de peso.

¿Qué le pareció este artículo? Favor deje su comentario

*